Ya está lista la edición digital 90 de Revista Charrazo®, esperamos que la disfrutes!!

Estamos viviendo momentos muy complicados, creo que el verdadero rostro de la crisis aún no se nos revela  en su totalidad, por eso es tiempo de cambios profundos y siento que la charrería no puede permanecer al margen de evolucionar, es un reto y compromiso ineludible para todos los sectores de la charrería poner de nuestra parte para mejorar, para estar más unidos, para fortificar nuestra identidad y ver más allá de las puntuaciones.

En nuestra 2ª edición digital ponemos todo nuestra seriedad  y entusiasmo para presentar nuevamente contenido interesante, actual y sobre todo, manteniendo respeto absoluto por cada una de las categorías que conforman la charrería. Reiteramos nuestro compromiso para dignificar la imagen de nuestro querido deporte nacional y mostrar a quienes nos honran con su invaluable apoyo y a los que galopan por nuestro sitio web, una revista digital de categoría, reflejando con decoro y objetividad la información que va quedando como documento histórico del esfuerzo de escaramuzas y charros para mantener vigente nuestro deporte nacional.

Hoy y siempre hemos de agradecer de todo corazón a quienes hacen posible cristalizar nuestro modesto proyecto y en épocas tan difíciles, estoy seguro que la inminente renovación del Concejo Directivo Nacional traerá certidumbre. Nuestro agradecimiento puntual al Ing. José Antonio Salcedo López, Candidato a la Presidencia de la FMCH por tomarnos en cuenta y por confiar en nuestro medio de comunicación especializado para difundir su gran trabajo durante su campaña en vísperas de las próximas elecciones programadas para el 7 de octubre de 2020. Un abrazo enorme a todo el país y sur de los Estados Unidos porque ¡Me gusta del deporte charro!

Ver ediciones anteriores

error: Revista Charrazo® Todos los derechos Reservados !!
×